Nuestra historia
Más de 20 años sirviendote una excelente taza ...
Café Misionero inicio en el año 1985 como una empresa agrícola familiar dedicada al cultivo y tostado del café. A lo largo de los años le hemos servido a distintos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y construyendo relaciones de años de lealtad por medio de un servicio y producto de calidad.
Nos encanta lo que hacemos y nos esmeramos por brindarte la mejor taza para que al sentarte en tu hogar, en tu lugar de trabajo, o donde sea que lo tomes, puedas disfrutarla y recordar que cada taza puede crear un momento con propósito.

Nuestros Valores
El Propósito
Es Nuestro Corazón
Vemos el negocio como una plataforma para generar un impacto positivo en la vida de los demás. No aspiramos a ser simplemente transaccional, sino una empresa cuyo éxito este atado a un propósito mayor. ​
La Diligencia
Es Nuestro Compromiso
Accionamos con una visión en mente, pero nada de eso es posible si no empleamos con gran cuidado cada tarea y proceso del día de hoy. Sabemos que para cosechar lo que deseamos, debemos ser diligentes en la riega. ​
La Excelencia
Es Nuestro Espíritu
Sea la ejecución de un proyecto grande o el cumplimiento de una tarea sencilla, la excelencia es el estándar con el cual trabajamos. Si aun hay oportunidad de mejora, un buen trabajo no es suficiente.
La Mayordomía
Es Nuestra Manera
Gran parte del éxito es la buena administración. Creemos que estamos llamados a ser mayordomos de cada recurso u oportunidad que caiga en nuestras manos. Sea tiempo, talento, dinero, o cualquier activo, nuestro deber es administrar para producir capital económico, social, y espiritual.
La Humildad
Es Nuestra Manera
Creemos que grandes cosas se pueden lograr desde la humildad, y pensamos de esta virtud como elemental para avanzar en conocimiento, propiciar desarrollo y sobre todo, generar impacto positivo en la vida de los demás.
La Gente
Es Nuestro Motivo
Ningún negocio nos motiva si no sirve para aportar un valor integral en la vida del consumidor. Nos mueve construir relaciones con nuestros consumidores para compartir con ellos nuestro corazón y recordarles del impacto que una taza de café puede tener.​
Nuestro Motor
La Visión
"Donde no hay visión, el pueblo perece."
Proverbios 29:18